¿QUIÉNES SOMOS?ARENA SILICE CHILE

 Arena Silice Chile es una empresa que cuenta con 30 años de experiencia y una amplia variedad de productos desarrollados para uso industrial, deportivo y decorativo.

Todos nuestros procesos de elaboración utilizan los más altos estándares de calidad y seguridad para garantizar un óptimo rendimiento, convirtiéndonos así en uno de los principales proveedores del mercado, ofreciendo los mejores precios y superando cualquier oferta.

Nuestra empresa provee a gran parte de la industria, con productos innovadores y de primera línea, siempre con nuestro compromiso inquebrantable de calidad que se extiende a todos nuestros clientes dentro del país, como lo son grandes organizaciones deportivas y gubernamentales, municipios, empresas privadas y población en general.

Cuando elige Arena Silice Chile, elige a una EMPRESA que garantiza el compromiso de ofrecer a usted soluciones inmediatas y eficaces; nuestro personal cuenta con la capacitación y experiencia necesarias para llevar a cabo el más demandante proyecto, siempre pensando en lograr la completa satisfacción del Cliente y fortalecer la relación que tenemos con los mismos.

 

Algunas cualidades de nuestros productos: 

Grano Redondeado de Calidad.

Granulometría Uniforme 

No Contiene Sal

0 % Humedad 

 

Ventajas de elegir Arena Silice Chile: 

Número Uno en Uso Deportivo y Decorativo. 

Rápida Respuesta a sus Requerimientos. 

Los Mejores Precios del Mercado.

El Mejor Drenaje.

Ideal para Áreas Deportivas.

Alarga la Vida Útil del Pasto Sintético

Experiencia

Compromiso

Responsabilidad

______________________________________________________

 EMPRESA PARTNER DE: www.todopaisajismochile.cl